La Empresa

TIP mobile

NUESTRA HISTORIA

TIP informática nació en Junio de 2009 en Peñarroya Pueblonuevo, desde sus inicios ha trabajado para particulares y empresas, haciendo crecer exponencialmente el número de clientes año tras año. La base de la empresa es la formalidad, ya que entendemos que se hace imprescindible para cualquier usuario el ordenador, internet, tablet ó smartphone.
En 2011 firmó con la empresa PIT24 (Puntos de Información Turística 24 horas) el diseño, gestión y mantenimiento de oficinas turísticas virtuales que se instalaron en Córdoba, Málaga, Barcelona, Madrid, entre otras localidades, así como Puntos Oficiales de Merchandising en estadios deportivos como en el estadio "Da Luz" del Benfica de Portugal.
Un año más tarde Instaló toda la infraestructura y el videomarcador del estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, firmando tambien el mantenimiento y gestión del mismo durante los partidos.
En 2014 adaptándose a la evolución de la tecnología, se crea TIP mobile en Pozoblanco, especializada en la reparación, liberación de todo tipo de móviles, smartphones, tablets, consolas... Posibilitando de esta manera reparaciones complejas en menos de 1 hora, y convirtiéndose en la primera empresa del norte de la provincia especializada en este tipo de terminales.
Actualmente cuenta con el apoyo de varias empresas e instituciones públicas las cuales confian en sus servicios, profesionalidad y rapidez para el mantenimiento de sus terminales.

Leer más

Nuestro Personal

David Fernández

Cofundador de TIP mobile,
Publicidad, Clientes, Software.

Carlos Fernández

Cofundador de TIP mobile,
Compras, Ventas, Hardware.

Santiago Benavente

Técnico de hardware y software,
Móviles, Tablets, Consolas.

Rodrigo Durán

Técnico de hardware y software.
PCs, Redes, S.O.

QUIENES SOMOS



TIP MOBILE

TIP mobile es una empresa joven que cuenta con varios años de experiencia en el sector de informática, telecomunicaciones, electrónica y telefonía.
Es creada como una extensión de TIP informática, pero especializada exclusivamente en la reparación y venta de todo tipo de terminales móviles, smartphones, tablets, consolas, gadgets y accesorios.
Dispone con toda la maquinaría necesaria y la más novedosa técnología tanto para la reparación de hardware como de software, para completar reparaciones eficaces, rápidas y profesionales.
Para conseguir el mayor rendimiento en los servicios que el cliente solicite, cuenta con un gran almacén y stock con la mayoría de componentes y piezas, así como un equipo humano dedicado exclusivamente a atender todas sus necesidades.
Todo ello a unos precios sin competencia hacen que TIP mobile sea una referencia en la zona norte de Córdoba