SERVICIOS

PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

Si eres tienda de informática, telecomunicaciones, accesorios... o profesional del sector, ofrecemos un servicio técnico para terminales móviles, tablets, consolas, gps, ordenadores, portátiles... con unas tarifas especiales para poder ofrecer a tus clientes el mejor servicio a los mejores precios.
Un servicio de Recogida + Envío a domicilio/oficina/tienda en 24-48 horas y total garantía en nuestras reparaciones y recambios.
Benefíaciate, satisface a tus clientes y obtén una rentabilidad extra ofreciendo nuestro servicio técnico.
Para las tiendas adheridas disponemos de una línea abierta telefónica y de chat para comprobar en cualquier momento el estado de su reparación, tambien le enviamos un kit de merchandising (vinilos, pegarinas, cartelería...), una pequeña formación para localizar los problemas en los terminales y las tarifas de reparación, PVD y PVP Recomendado.

También disponemos de Servicio Técnico y Mantenimiento de terminales móviles y tablets para empresas e instituciones, con el cual las empresas pueden beneficiarse de precios especiales, tener siempre sus terminales actualizados, copias de seguridad y reparaciones en tiempo récord, porque sabemos lo imprescindible que es para una empresa tener siempre el móvil operativo!!

Contacta con nosotros y te informaremos de todos los beneficios que obtendrás.

Contacta con Nosotros

ALGUNos de nuestros sponsor

distribuidores bq

Somos distribuidores Oficiales de prooductos BQ y Mundo Reader, como Smartphones, Tablets, E-Reader...

DISTRIBUIDORES WIKO

Distribuidores Oficiales Wiko y SPC, un amplio catálogo de productos en telefonía e informática.

FAN SHOOOP!

Sé el primero en estrenar lo último! Somos primera tienda de Córdoba adherida a esta plataforma.

GARANTÍA

Todos nuestros productos disponen de la Garantía Oficial del Fabricante.